La estrella que el Inter pondrá en el mercado

El club italiano habría tomado la decisión de vender al jugador

Jugadores del Inter de Milán / Youtube Jugadores del Inter de Milán / Youtube

El Inter de Milán ha tomado una decisión importante en relación a uno de los mejores jugadores de la plantilla como es Ivan Perisic. El jugador croata lleva desde el pasado verano intentando negociar su salida del club, en enero estuvo a un paso del Manchester United, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, Calciomercato asegura que el club ha tomado la decisión de vender al jugador en el próximo mercado de fichajes. La entidad le pondría un precio de salida de unos 35 millones de euros, siendo el principal objetivo del futbolista croata recalar en la Premier League, campeonato que ha llamado en más de una ocasión a su puerta.

La salida del jugador supondrá, además, un ahorro considerable en lo que a su ficha se refiere. En estos momentos, el croata es uno de los jugadores que más gana del club, suponiendo su adiós un ahorro cercano a los 8 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter