La estrella de la Ligue 1 con la que sueña la Real Sociedad

El jugador podría aterrizar en la Liga este mismo verano

Real Sociedad, en un entreno / Twitter Real Sociedad, en un entreno / Twitter

Florian Thauvin ha sido uno de los jugadores más destacados del Olympique de Marsella francés en los últimos años, estando el jugador francés en alguna ocasión que otra en el radar de varios de los mejores equipos europeos.

Sin embargo, de cara al próximo curso, el club que más interés parece mostrar en Thauvin es la Real Sociedad, que según Mundo Deportivo, buscaría dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes haciéndose con los servicios de una de las grandes estrellas de la Ligue 1, que cuenta con contrato hasta 2021.

Thauvin, a sus 25 años, ha demostrado con sus 13 goles y nueve asistencias en 30 partidos esta temporada estar capacitado para dar el salto a una liga más importante que la francesa, siendo la Liga española un escaparate perfecto para que el jugador francés pueda seguir demostrando toda su calidad, de la mano de una Real Sociedad que con este movimiento buscaría empezar a confeccionar una plantilla plenamente competitiva para el curso que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter