La estrella de la que nadie habla en el Liverpool

El jugador está dando un nivel extraordinario en el Liverpool desde su llegada

Liverpool / liverpoolfc.com Liverpool / liverpoolfc.com

El Liverpool consiguió ayer un resultado más que valioso para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League al derrotar por 3-0 al Manchester City, en lo que fue un auténtico baño por parte de los hombres de Jurgen Klopp, que consumaron una de las sorpresas de la competición.

Con un Salah excepcional una vez más, el protagonismo de la cita volvió a olvidarse de un Sadio Mané al que poco alaban pero que es uno de los mejores fichajes del Liverpool en los últimos años, tal y como confirman las estadísticas del jugador senegalés.

Mané llegó en 2016 procedente del Southampton por 41 millones de euros, en una operación que muchos criticaron dada la juventud del extremo africano. Sin embargo, el jugador desde el primer día ha sabido ganarse a la afición de Anfield, siendo uno de los jugadores más queridos, y uno de los más destacados en cada partido, como demuestran los 29 goles y 17 asistencias en sus 60 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes