La estrella de la Premier que apunta a Madrid y Barça

El hermano del jugador ha realizado unas llamativas declaraciones sobre el próximo destino de éste

Paul Pogba, en un partido del Manchester United / Youtube. Paul Pogba, en un partido del Manchester United / Youtube.

Florentin Pogba, nuevo jugador del Elche CF, ha concedido una entrevista al diario As en la que ha valorado el presente y futuro de su hermano Paul Pogba, centrocampista del Manchester United.

Florentin admite que la relación entre Paul y Jose Mourinho condicionó el rendimiento del jugador francés: “La marcha de Mourinho ha sido la clave. (Paul) no estaba feliz y se le notaba. Ahora, con Solskjaer, todo ha mejorado”. Además, confiesa que los Pogba son seguidores del FC Barcelona porque les gusta el “tiki-taka”, pero esta preferencia no impediría que Paul pudiera fichar por el Real Madrid.

De hecho, Florentin asegura que el equipo blanco y el Barça serán las dos únicas alternativas de Paul Pogba cuando éste abandone el United. “Cuando mi hermano salga del Manchester United, sólo puede ir a tres equipos para mejorar: City, Madrid o Barça. Al City no va a ir, así que vendrá al Barça o al Madrid”, afirma el hermano del centrocampista francés.

Además, Florentin recuerda que Paul ya tuvo opciones de fichar por estos dos clubes. “Cuando estaba en la Juve, pudo ir al Barça, pero él estaba decidido a volver al United, donde no triunfó la primera vez. Con Zidane también se movió, aunque su deseo era regresar a Inglaterra”, concluye el nuevo jugador del Elche.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes