Las estrellas que el Getafe quiere retener a toda costa

El técnico quiere mantener la base de su proyecto

José Bordalás, entrenador del Getafe. Foto: Youtube.com José Bordalás, entrenador del Getafe. Foto: Youtube.com

El Getafe tiene claro que la buena temporada que ha firmado va a atraer a muchos clubes interesados en sus mejores jugadores pero lo cierto es que no van a poner ninguna facilidad a la salida de ninguno de sus futbolistas. José Bordalás ha creado un bloque muy sólido en el Colisem y la intención del conjunto azulón es la de retener al a mayor parte de futbolistas que conforman este bloque.

Desde el club han dejado claro que nadie se va a marchar salvo que alguien venga y se pague la cláusula de rescisión. No van a sentarse a negociar por Djené, Ángel o Jaime Mata, entre otros muchos. A sabiendas que hay ofertas por varios jugadores, el presidente azulón, Ángel Torres, ya ha comunicado de manera pública que no van a pararse a negociar con nadie, ya que no tienen necesidad ninguna de vender. El futbolista azulón que más ofertas acumula es Djené, pero el presidente ha recalcado que no lo dejará salir si no se pagan los 40 'kilos' de su cláusula, si vienen con menos dinero, se quedará, igual que ocurrió el pasado año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Logroñés - Valencia / Copa del Rey

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes