El Everton blinda el contrato de Richarlison

El brasileño es la gran estrella del cuadro toffie

El Everton blinda el contrato de Richarlison / Besoccer.com El Everton blinda el contrato de Richarlison / Besoccer.com

El Everton ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de Richarlison, ahora el internacional brasileño se verá vinculado al equipo toffie hasta el 30 de junio de 2024 y pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la entidad británica. El brasileño se ha convertido desde su llegada al equipo en el hombre referencia del ataque, y esta temporada ya suma 6 tantos en 17 partidos.

El brasileño pronunció sus primeras palabras a los medios de comunicación oficiales del Everton a los que quiso agradecer la enorme confianza depositada en él, “Gracias al Everton he obtenido un lugar en la selección de Brasil. El club confía en mí y yo en ellos. Los aficionados me tienen mucho cariño y trato de devolver todo ese cariño con esfuerzo en el campo”. El futbolista es consciente de que ha dado un salto de calidad en estos años gracias a la confianza de Marco Silva, entrenador del Everton, quien ha apostado por él desde su llegada a Goodison Park.

El delantero llegó procedente del Watford a cambio de un pago aproximado de 40 millones de euros en el verano del año 2018 tras una magnífica campaña en su primero año de Premier. Además, este rendimiento le ha valido para ser internacional con la ‘canarinha’ de Tite. En los últimos meses, gracias a su rendimiento, habían muchos clubes que se habían interesado en él para reforzar sus respectivos ataques pero finalmente los toffies han blindado su contrato y se aseguran su permanencia muchos más años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes