El Everton insiste por James Rodríguez

El colombiano es el gran objetivo de Ancelotti en este mercado invernal

El Everton insiste por James Rodríguez "Foto: AS" El Everton insiste por James Rodríguez "Foto: AS"

El mercado invernal del Real Madrid está siendo más movido de lo esperado. Pese a que no se esperaban muchos movimientos en este comienzo de 2020, la realidad es que las oficinas del Santiago Bernabéu están que echan humo. La llegada del joven Reinier es la principal tarea que ocupa a la dirección deportiva madridista, pero también las salidas. Futbolistas como Gareth Bale, James Rodríguez o Mariano podrían salir del club blanco en este mercado y el Everton está siendo el principal interesado en hacerse con los servicios del colombiano.

La llegada de Carletto al club inglés en el mes de diciembre suponía una fecha ideal para que el técnico italiano valorase su plantilla y analizara las posiciones a reforzar. Ahora, queda claro que el centro de la zaga y la mediapunta son los puntos vacíos del equipo toffee, que necesita realizar un importante gasto para subsanar esos problemas y reflotar su clasificación en la Premier League.

James vería con buenos ojos su salida del Real Madrid ya que no cuenta con todos los minutos que le gustaría. El Everton le necesita, pero ¿y el Real Madrid? No se negaría a la salida de su jugador siempre y cuando haga caja con él y el club inglés abone la cantidad exigida por el traspaso. El colombiano acaba contrato en 2021 y la presión ya existe en las oficinas blancas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes