Los dos ex de River que quiere Beckham en su equipo

El Inter de Miami sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos

Los dos ex de River que quiere Beckham en su equipo "Foto: T13" Los dos ex de River que quiere Beckham en su equipo "Foto: T13"

El Inter de Miami en el que David Beckham se personifica como uno de los principales sigue tomando forma. Totalmente listo para el comienzo de la próxima temporada en la Major League Soccer, el nuevo club norteamericano ya ha cerrado la contratación de varios futbolistas pero sigue sondeando el mercado para en el comienzo de 2020 contar con un grueso importante de futbolistas. El radar de David Beckham ahora se ha situado sobre dos ex de River Plate que actualmente militan en el mismo equipo, en el Zenit de San Petersburgo: Sebastián Driussi y Matías Kranevitter.

La operación que persiguen desde Miami para hacerse con los servicios de los dos ex futbolistas ‘millonarios’ podría tornar los 30 millones de euros y supondrían un enorme salto de calidad al plantel del conjunto de la MLS. Tanto Driussi como Kranevitter, aportarían calidad, talento joven, llegada y presencia ofensiva, gol, garra, velocidad y una gran cantidad de recursos que podrían venirle de perlas al club de Beckham.

Así las cosas, los dos jugadores del Zenit no serían los primeros argentinos en desembarcar en el nuevo proyecto de Miami. Una de las estrellas de Banfield, en este caso Julián Carranza, llegará al nuevo proyecto estadounidense al finalizar su cesión en Argentina. Del mismo modo, Matías Pellegrini, una de las mayores perlas de la cantera de Estudiantes de la Plata, también se encuentra cedido por el Inter de Miami. ¿Serán 4 los argentinos del club americano?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes