Las excusas de Arturo Vidal

El chileno ha hablado sobre sus 'problemas' en el club azulgrana

Arturo Vidal. Foto: FCBarcelona.es Arturo Vidal. Foto: FCBarcelona.es

Arturo Vidal no está en sus mejores momentos desde que llegó al FC Barcelona ya que no es lo protagonista que esperaba y lo cierto es que está mostrando algunos malos gestos cuando no juega o cuando es sustituido. El futbolista chileno llegó al conjunto catalán el pasado verano como uno de los grandes fichajes de la temporada, pero Ernesto Valverde no está confiando en él para ayudar a Sergio Busquets en la medular.

El chileno habló con los medios de comunicación chilenos durante la concentración de su selección de sus problemas en el club culé y sobre sus salidas de tono en las redes sociales, "No quiero que sepan que es por eso. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. A veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes". Pero además "¿cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo", comentó, aunque aseguró que "quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona. Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter