La explosión de Jesús Vallejo

El central aragonés se está destapando como la gran revelación de Bundesliga

Héctor Andreu | 26 Oct 2016 | 12.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Eintracht Frankfurt está asombrado con el espectacular rendimiento que está teniendo Jesús Vallejo, defensa central cedido por el Real Madrid el pasado verano. El pasado fin de semana, deslumbró a toda la Bundesliga marcándose un carrerón de más de 40 metros para quitarle el balón al ex azulgrana Allen Hallilovic justo cuando estaba a punto de disparar a puerta, una jugada que hizo enloquecer a su propio entrenador.

"No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", decía Niko Kovac, entrenador del Eintracht ante los medios de comunicación al ser preguntado por el futbolista aragonés. Pero no sólo el técnico se deshace en elogios con el futbolista del Real Madrid, el portero Hrdecky, también tuvo unas bonitas palabras para él, "Ahora mismo es nuestro mejor jugador. Vallejo hace mi trabajo mucho más sencillo".

Lo cierto es que el futbolista aragonés se ha adaptado fantásticamente bien al equipo germano y se ha convertido en una pieza fundamental para Niko Kovac.