Explota la situación de Muller en el Bayern

El germano ha perdido mucho protagonismo esta temporada

Héctor Andreu | 9 Oct 2019 | 22.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thomas Muller está pensando detenidamente cambiar de aires en los próximos mercados si continúa su mala situación en el Bayern de Múnich ya que ha perdido muchísimo protagonismo para Niko Kovac y este no lleva nada bien estar en el banquillo. El futbolista alemán es uno de los grandes estandartes del equipo bávaro desde hace muchísimas temporadas y uno de los jugadores mejor pagados del club pero su situación puede dar un giro radical en el próximo mercado.

El futbolista alemán ha comparecido ante los medios de comunicación donde ha dejado muy claro que su situación actual en el Allianz Arena no le está haciendo nada feliz, "Un entrenador tiene que tomar decisiones difíciles antes de cada partido. Sin embargo, ha habido una tendencia en los últimos cinco partidos que no me hace feliz". Además advirtió de que si sigue 'chupando banquillo' tendrá que replanterase su continuidad en la plantilla ya que quiere sentirse importante dentro del terreno de juego, "Si el 'staff' técnico sólo me ve como suplente, tendré que meditar mi futuro. Soy demasiado ambicioso para conformarme con eso. Tengo 30 años y me siento en forma".

Muller lleva diez temporadas en el primer equipo del Bayern de Múnich y siempre ha sido un futbolista importante para todos los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo del Allianz Arena pero no parece que Niko Kovac piense igual que sus predecesores y no le está temblando el pulso a la hora de dejar en el banquillo a una de las grandes figuras de la plantilla bávara. Esta situación promete ser muy interesante en el próximo mercado ya que es un jugador al que le siguen muchos clubes y seguro que habrán ofertas por él.