La extraña situación de Sergio León en Osasuna

El máximo goleador rojillo ha pasado de ser intocable a no jugar fuera de casa

Sergio León Sergio León

Sergio León llegó al CA Osasuna a pocos días del cierre del mercado. Procedente del Elche CF, con el que había sido pichichi en Segunda División, el delantero cordobés aterrizó en Pamplona por un precio no demasiado elevado con el objetivo de darle gol al conjunto rojillo. Misión que está cumpliendo casi a la perfección, -lleva 7 tantos en Liga y está siendo el mejor jugador de la temporada-, por lo que resulta difícil de entender su actual situación: el ariete lleva dos partidos consecutivos siendo suplente fuera de casa.

Comenzó siéndolo hace dos semanas frente al RCD Espanyol, un encuentro en el que Petar Vasiljevic decidió apostar por Rivière y por Kodro como dupla atacante. Fórmula que ha repetido hoy, con la diferencia de que ha salido con un solo punta ante la UD Las Palmas. De hecho, entre los dos citados encuentros el máximo goleador de Osasuna sólo ha disputado 15 minutos.

¿Qué ha pasado entre técnico y delantero para que éste haya dejado de contar? ¿Ha sucedido algo que, con el equipo ya muy hundido en la clasificación, haya empujado al entrenador serbio a prescindir de su mejor jugador? ¿Molestaron sus declaraciones post Celta, en las que decía que había que dejar la imagen y comenzar a ganar? ¿O, como afirman algunos medios navarros, el jugador está más pendiente de marcharse en verano que de tratar de salvar al equipo? Quien sabe, aunque lo que sí sabemos es que León ha pasado de ser la estrella a no jugar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter