El extraño ostracismo de Rodrygo Goes

La promesa brasileña no entra en la convocatoria de Zidane ni Raúl

La Vanguardia La Vanguardia

Uno de los jugadores más prometedores de la factoría blanca vivirá esta semana en un extraño ostracismo. Zidane no ha convocado al habilidoso atacante para la visita al Ramón Sánchez Pizjuán en este domingo. Algo que no sorprende en exceso, ya que el técnico francés ha preferido apostar por jugadores con más veteranía para afrontar una de las salidas más complicadas de la categoría y salir de la difícil situación deportiva del equipo, tras caer en Champions por 3-0 ante el PSG.

Lo que más raro de todo, es que no disputará el partido del Real Madrid Castilla (tiene ficha de filial) ante Las Palmas Atlético. Raúl González, entrenador del filial, no ha convocado al futbolista internacional con la canarinha Sub-23 para el choque ante Las Palmas Atlético de este domingo, correspondiente al grupo I de la Segunda B. El seleccionador brasileño Sub-23 André Jardine, convocó este viernes al atacante Rodrygo para los amistosos contra Venezuela y Japón de octubre próximo.

Cabe recordar, que el brasileño viene de recuperarse de una lesión del bíceps femoral y fue convocado para el pasado partido ante el Levante. No obstante, no disputó ni un solo minuto y fue llamado por Raúl González para jugar por la tarde con el Castilla ante el Langreo, encuentro en el que provocó un penalti que luego falló. Volvió a la convocatoria del primer equipo para el caótico partido de Champions ante el PSG del pasado miércoles, sin tampoco actuar. Por ello, es sorprendente que Rodrygo no participe ni con el filial ni con el primer equipo madridista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter