La extrema confianza de Zidane en Casemiro

El mediocentro brasileño es una pieza clave dentro del esquema del técnico francés

La extrema confianza de Zidane en Casemiro / Rpp.pe La extrema confianza de Zidane en Casemiro / Rpp.pe

Los inicios de Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid no fueron nada fáciles bajo las órdenes de Zinedine Zidane ya que apenas entraba en los planes del técnico, pero todo esto queda en una mera anécdota ya que en la actualidad es uno de los pesos pesados del vestuario merengue y una pieza fundamental en el cuadro merengue. El futbolista brasileño es titular indiscutible para el técnico francés debido a la seguridad defensiva que aporta y el equilibrio que ofrece en la medular.

El mediocentro brasileño ofreció una entrevista para 'Universo Valdano' en la que relata como fueron los comienzos en el Real Madrid de Zidane, donde no rascaba ni bola, "Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: '¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: 'Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster'. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: 'Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más'".

Desde que regresó al cuadro merengue tras su paso por el Oporto, el centrocampista brasileño lleva disputados, hasta la fecha, 123 partidos bajo las órdenes del técnico francés, siendo titular en 113 de ellos y sumando 10.024 minutos. Esta cifra deja patente la enorme importancia que tiene actualmente Casemiro en los planes de Zinedine Zidane y demuestra que si un futbolista se esfuerza al máximo puede terminar haciéndose con un puesto en el club que sea.

Casemiro en este tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de la afición merengue gracias a su entrega dentro del terreno de juego ya que es un futbolista que cada vez que salta al verde hace lo posible por sudar la camiseta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes