Los dos extremos diestros que maneja el Madrid para suplir a Asensio

El equipo blanco tendrá que ir al mercado tras la lesión del mallorquín

Zidane y Florentino. Foto: Twitter Zidane y Florentino. Foto: Twitter

La lesión de Marco Asensio ha supuesto un grave problema para Zinedine Zidane, que tenía cubierta la posición de extremo derecho, con el mallorquín como claro titular, pudiendo rotar con futbolistas como Rodrygo o Vinícius, los cuales tenían en principio rol del filial. Al entrenador francés no le gusta la idea de darle la banda del Madrid a un chico tan joven y sin tantos partidos en la élite y de ahí que Asensio partiera como titular pero los siete meses que estará fuera hará que el equipo blanco active de nuevo las opciones que tenían guardadas en el cajón para el extremo diestro.

Porque Florentino se movió este verano buscando algún jugador referencia en esta posición que mejorara lo que tiene actualmente en la plantilla y mantuvo conversaciones con el Lille por una de las sensaciones de la temporada en la Ligue 1, Nicolas Pepé, pero las altas pretensiones del club francés (pedían casi 90 kilos por él) terminaron por cerrar las negociaciones. Así pues, al Madrid no le quedará otra que ir al mercado a buscar un extremo diestro ya que Zidane le puso la cruz hace días a Gareth Bale, al que no quiere ni ver en la plantilla.

El Madrid maneja dos opciones encima de la mesa, ambas por un precio similar que ronda los 50 millones de euros. Uno es David Neres, al que algún rumor ya le situó en la órbita del conjunto de Chamartín. El extremo brasileño ha completado una gran temporada con el Ajax y lo complicado de su fichaje sería convencer al equipo holandés para venderle ya que tras la marcha de varios talentos este verano, pensaban quedarse con él un año más. Eso complicaría un poco el acuerdo o subir un poco el precio por el jugador.

Con 12 goles y 15 asistencias, Neres, de solo 22 años, sería una apuesta más de futuro que de presente, ya que solo ha tenido un gran año en la élite europea pero sería una buena opción para la banda derecha del Bernabéu. La otra opción que es muy del gusto de Zidane es Florian Thauvin. El habilidoso extremo francés, de 26 años, ha cuajado una magnífica temporada en el Marsella, con 18 goles y 9 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores del año en la Liga francesa. Viene en clara ascensión y ya tiene a varios equipos grandes de la Premier detrás de él e incluso se le ha relacionado con el Bayern de Munich. Zidane y Florentino tienen por delante una semana de mucho trabajo para decidir qué deciden finalmente para suplir a Asensio en la banda derecha del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter