La urgente renovación que debe cerrar el Valencia

La directiva tiene que hacer lo posible para asegurarse la continuidad de este jugador

La urgente renovación que debe cerrar el Valencia / Youtube.com La urgente renovación que debe cerrar el Valencia / Youtube.com

El Valencia tiene pocos días por delante para tratar de renovar a Ezequiel Garay, quien termina contrato el próximo verano y a partir del mes de enero será libre para negociar su incorporación gratuita a cualquier equipo cuando expire su vínculo con los de Mestalla. El argentino lleva varias temporadas siendo el líder de la defensa del equipo blanquinegro y su rendimiento sobre el terreno de juego es muy bueno por lo que se merece que el club le amplíe algún que otro año más.

El presidente del cuadro che, Anil Murthy se ha puesto manos a la obra para tratar las renovaciones de futbolistas con presente y futuro en la actual plantilla del Valencia CF. El presidente de la entidad del Turia ya ha mantenido reuniones con los agentes de Ferran Torres y Carlos Soler para comenzar las negociaciones para la ampliación de sendos contratos. Pero la vinculación más próxima en expirar es la de Ezequiel Garay.

A la directiva blanquinegra le sentó muy mal cómo se despidió Garay de Marcelino García Toral (básicamente señalaba a la directiva de no haber acertado en el despido del asturiano), un hecho que no sentó nada bien en el seno del club y en ese momento concreto parece que firmó su sentencia en el Valencia. Desde entonces no se ha reunido con ningún directivo del club para hablar de una posible renovación a pesar de su buen rendimiento sobre el césped.

El técnico catalán no ha sido especialmente contundente cuando se le ha preguntado por esta cuestión pero sí que se ha mostrado partidario de continuar contando con el argentino en el futuro. La afición también es partidaria de ampliar al argentino, quien es uno de los futbolistas más queridos por Mestalla debido a la implicación que ha tenido en el proyecto che desde un principio, por lo que su renovación es cuestión de estado en la Ciudad del Túria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes