Fabio Aurelio volvió al Liverpool

El nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, volvió el tiempo atrás y "re-contrató" al brasileño Fabio Aurelio, quien había sido marginado por Rafa Benítez.

El nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, volvió el tiempo atrás y "re-contrató" al brasileño Fabio Aurelio, quien había sido marginado por Rafa Benítez.

Siempre se dice que un cambio de técnico es como un cambio de familia. Es evidente que tanto el ex Fulham, Roy Hodgson, como Rafa Benítez, y al igual que cualquiera que conduzca a un equipo grande, quiere salir campeón. Lo que varían son las formas y los caminos para llegar al éxito. En el manual del actual entrenador de los Reds se subraya la presencia de Fabio Aurelio, un lateral izquierdo que supo estar casi cinco años bañándose en los vestuarios del Anfield Road. Tras ser desplazado por Rafa Benítez, el nacido en San Carlos volvió para quedarse dos temporadas.

"En el Liverpool se le conoce perfectamente. El cuerpo técnico lo sabe mejor que yo pero, como adversario, le vi muchas veces y es un lateral izquierdo de calidad que fue una parte importante del pasado de Liverpool”, señaló el entrenador de los Reds a la web oficial. Y agregó, como para que vosotros entendáis el cariño que le tiene al ex Valencia. "Me sorprendió bastante cuando me enteré de que estaba en plena forma y no se le había ofrecido un nuevo contrato, así que creo que era una decisión bastante lógica de ofrecer. Así, le dije: ¿Porqué en lugar de firmar por otro club de la Premier, no regresas con nosotros?. Por suerte, aún no había cerrado con ningún club”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes