El factor que codicionará el futuro de Pogba

El jugador ha mostrado una gran versión tras el adiós de Mourinho

Pogba en un partido con el United / Youtube Pogba en un partido con el United / Youtube

Pocos imaginaban que a estas alturas del mercado invernal de fichajes, Paul Pogba seguiría en el Manchester United. El francés apenas había tenido protagonismo en la primera parte de la temporada, y es por ese motivo que su futuro se puso en duda. A su vez, el interés de la Juventus de Turin hizo ver que su salida estaba cada vez más cercana.

Sin embargo, la destitución de José Mourinho y la llegada la banquillo de Solskajer ha supuesto un punto de inflexión en el jugador, que ahora sí disfruta del fútbol en Mánchester. Es por ello, que su continuidad tiene más opciones de hacerse realidad, de ahí que las negociaciones para cerrar su marcha se hayan paralizado.

El gran problema es que Solskajer no tiene aún garantizado su puesto en el club de cara a la próxima temporada. De esta forma, la marcha del actual técnico interino del United podría ocasionar el adiós también de Pogba. No obstante, el galo parece dispuesto a seguir luchando como Red Devil, tal y como vienen confirmando sus últimas actuaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes