El factor sorpresa que puede frenar la llegada de Neymar al Barça

En las últimas horas se habla de que Coutinho podría ser incluido para abaratar la compra de Neymar

Aún no ha pasado ni dos temporadas completas desde que Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona por la desorbitada cantidad de 160 millones de euros, pero parece que no va a estar mucho más tiempo en Barcelona. El brasileño no ha mostrado el nivel que se esperaba de él y ya se le busca otro destino para al menos recuperar algo de la gran inversión que realizaron para ficharle. Parecía que el destino más lógico para él era precisamente regresar de nuevo a la Premier League, pero esa posibilidad se esfumó en cuanto cerró el mercado inglés sin poder colocarlo en ningún equipo de los que presumiblemente se creía que estarían interesados en contar con un centrocampista que fue de los mejores de dicha liga no hace tanto tiempo.

Según el medio francés 'RMC', se podría intentar colocar a Countinho en el PSG precisamente para abaratar el fichaje de vuelta de su gran amigo: Neymar Jr. Desde París habían comunicado en varias ocasiones que no les interesaba especialmente el carioca, y de hecho siempre mostraban más interés en que fueran otros jugadores los incluidos en la operación, pero según dicho medio el acuerdo estaría cerca de cerrarse por 100 millones más la inclusión de Coutinho, que viajaría a París sin billete de vuelta.

Sin embargo, otras fuentes informan de que el agente del jugador busca salidas fuera de Barcelona, pero éstas no apuntan a París, club en el que no le interesaría jugar al no encontrarlo tan competitivo como otros. Al parecer ha habido conversaciones con el Bayern Múnich, el cual estaría peinando el mercado para buscar un jugador que sustituya el teórico fichaje que iba a realizar al adquirir a Leroy Sané, lesionado de gravedad. Si el club bávaro apuesta por el fichaje del brasileño, podría echar al traste todas las posibilidades de que Neymar vuelva a Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter