El FC Barcelona pide informes de Neymar

Hay dudas sobre el estado físico de su tobillo

Neymar en un partido / Youtube Neymar en un partido / Youtube

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona puede vivir un giro radical en los próximos días. El astro brasileño parece estar más cerca que nunca de volver a la Ciudad Condal, aunque las publicaciones que lanzan algunos medios aseguran que en el club azulgrana no harán ninguna locura, sino que analizarán la operación con mucha precaución.

Especialmente, el Diario Sport, asegura que el FC Barcelona habría decidido pedir un informe para conocer el estado real del tobillo de Neymar. Desde su llegada al Paris Saint-Germain, el brasileño ha sufrido varias lesiones importantes en esa zona, e incluso se ha perdido muchos partidos por esa misma dolencia. De ahí, que haya dudas sobre su estado actual.

Por otro lado, el club azulgrana sabe que traer de vuelta a Neymar no es una operación ni mucho menos factible en lo económico. El club hará un gran desembolso para volver a vestir de azulgrana a Neymar, y no quieren por ningún medio que el jugador pueda recaer y quedarse fuera de los terrenos de juego.

Algunos medios de comunicación han asegurado que las continuas lesiones del jugador se deben al estrés y a las ganas de salir del PSG que tenía el jugador. Asegurando, que ese estado provoca una mayor fragilidad a la hora de lesionarse. Un hecho que es real, pero que también debe ser estudiado, más si cabe en una operación de este calibre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter