El FC Barcelona pone el ojo en dos estrellas del Nápoles

Los dos cracks que Bartomeu tiene en la mira para mejorar la plantilla

El FC Barcelona pone el ojo en dos estrellas del Nápoles. FOTO: NAPOLES El FC Barcelona pone el ojo en dos estrellas del Nápoles. FOTO: NAPOLES

El comienzo de temporada para el FC Barcelona no ha sido el mejor, ni en juego ni en los resultados. Con la derrota por la quinta jornada contra el Granada ha firmado uno de los peores inicio de temporada en la historia de la entidad blaugrana que, pese a tener mucho tiempo para poder recomponerse y ante las múltiples ausencias que tiene todavía en el sector ofensivo, no es una buena señal luego del mal cierre de la temporada pasada.

Por ello, pese a que acaba de terminar el mercado veraniego de fichajes, el conjunto culé está en búsqueda de piezas para poder potenciar su plantilla para el segundo semestre de la temporada o para poder cerrarlos pensando en la temporada que viene. Ante los eso, y según publicó el diario Marca, Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, estuvo presente en la victoria del Napoli 4-1 sobre el Lecce, por una nueva jornada de la Serie A, poniéndole el ojo a dos nombres propios puntuales que, a corto y largo plazo, son de los mejores del mundo en cada una de sus posiciones, lo que significaría un salto de calidad brutal para la plantilla de Ernesto Valverde. Estamos hablando de Kalidou Koulibaly y Fabián Ruiz.

El senegalés, que viene de firmar una actuación fenomenal ante el Liverpool por la Champions League, se ha convertido en uno de los mejores centrales del planeta, y podría sr una pieza importante para relevar a Gerard Piqué cuando termine su carrera. Por otro lado, el español es un mediocampista que está en plena evolución y que está mostrando que está capacitado para dominar el balompié europeo en el futuro. Fabián, que viene de ser campeón del sub-21, es un mediocampista que puede relevar a los interiores que tiene el FC Barcelona y podría cuajar a la perfección con nombres como Frenkie de Jong, Arthur Melo y Sergio Busquets.

El tremendo comienzo de temporada del Nápoles tanto en Serie A como en la Champions League, lo ha convertido en un equipo a quien todos le ponen un ojo tanto para estudiarlo como para ver quienes podrían las nuevas estrellas del futuro. Por ahora, son Koulibaly y Ruiz quienes más llaman la atención a uno de los grandes equipos de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter