Fekir piensa en verdiblanco

La estrella del Real Betis pretende seguir en el club

Marca Marca

No es ninguna novedad para vislumbrar que el Real Betis está haciendo una campaña para olvidar. De igual forma, no se puede obviar que una de las pocas luces de este equipo es la de Nabil Fekir. Por ello, con el anhelo de Europa casi descartado y con una tranquilidad tensa por los puestos de descenso, el cuadro heliopolitano ya mira de reojo la próxima temporada para no cometer más errores del pasado.

Por ello, el campeón del Mundo, estaría en cualquier quiniela lógica para hacer caja con el único fin de equilibrar el presupuesto, aunque, según ha confirmado Estadio Deportivo, el futbolista quiere echar raíces en el Betis. El propio medio también ha confirmado que Fekir y su entorno valoran notablemente la confianza depositada en su calidad, el cariño que le brinda la afición a cada paso que da y el guiño para "crecer juntos" de un club con el que están "encantados".

Pese a que esta campaña todo apunta a fracaso rotundo, puede servir para asentar las bases del próximo año y ahí quiere estar el propio Nabil. Por tanto, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos o necesidad obvia de la entidad, no se antoja probable que el mediapunta franco-argelino abandone la disciplina bética el próximo curso. Cabe recordar que la cláusula de rescisión es de 90 millones de euros, a sabiendas que el jugador no quiere utilizar al equipo verdiblanco como un mero trampolín. Quiere triunfar y hacerlo de verdad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes