El Fenerbahce turco pregunta por la cesión de Diego Costa

El conjunto turco estaría interesado en una cesión en la que asumiría la ficha íntegra del delantero

Diego Costa con el Atlético de Madrid Diego Costa con el Atlético de Madrid

Diego Costa no ha tenido una temporada sencilla en su segundo año tras regresar al Atlético de Madrid. Las constantes lesiones y la gran sanción que le cayó por sus insultos al colegiado Gil Manzano en el decisivo partido del pasado mes de abril que enfrentaba a su equipo con el FC Barcelona le han marcado por completo la última campaña.

El hispano-brasileño solo pudo participar en 20 partidos entre Liga y Champions League y, lo que es peor, solo anotó tres tantos. A pesar de todo es bien sabido que es uno de los intocables de Simeone que cree que el futbolista aporta mucho más que goles al equipo, su participación colectiva, lo que significa para sus compañeros y, especialmente, su garra en el campo le hacen el ojito derecho del “Cholo”.

Sin embargo, hay equipos que pretenden aprovechar la mala temporada del delantero internacional con España para sacarlo del conjunto colchonero, más concretamente el Fenerbahce turco ha sido último en preguntar por el ariete. Según medios turcos, el conjunto aurinegro ha pedido la cesión de Diego Costa aportando el importe íntegro de su ficha (7'5 millones anuales) algo que parece poco probable que suceda.

Por si fuese poco, parece ser que el club no tiene fondos para afrontar tan alta ficha y por ello confía en que un patrocinador pueda hacerse cargo del importe íntegro o de un porcentaje de la misma para poder asumir su coste. Diego Pablo Simeone no está interesado en deshacerse del delantero y el Atlético de Madrid solo se lo plantearía en caso de que llegase una buena oferta, la del Fenerbahce no parece serla, ni mucho menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter