Fernando Torres desvela su futuro

El delantero ha dado a conocer el nombre de su nuevo club, en el que estará como mínimo año y medio

Fernando Torres con la camiseta de nuevo equipo. Foto: Marca. Fernando Torres con la camiseta de nuevo equipo. Foto: Marca.

Fernando Torres ha deshojado la margarita y ha dado a conocer su futuro después de dejar el Atlético de Madrid. El “Niño” ha anunciado en uno de sus gimnasios que jugará en el Sagan Tosu japonés, equipo con el que se ha comprometido por una temporada y media con opción a otra más (hasta diciembre de 2020).

El ex rojiblanco ha tenido numerosas ofertas encima de la mesa, pero una vez descartada la idea de jugar en Europa, se decantó por el club japonés. “Ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes. El Sagan Tosu y su presidente fueron los que más insistieron en mí, creo que me va a aportar muchísimo en el aspecto vital, deportivo. Es una liga muy ajustada, con resultados cortos e igualdad, lo que me hace ver que los equipos son muy parejos”, ha manifestado el delantero, en palabras recogidas por Marca.

Torres comienza una nueva aventura, llena de ilusión. El delantero no descarta trabajar en el Atlético en el futuro, pero de momento quiere centrarse en su periplo en el país asiático.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes