El 'fichaje' del Betis para la recta final de temporada

El equipo verdiblanco podrá contar con uno de sus fichajes más caros de su historia

Quique Setién. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié ha recuperado justo a tiempo a Tony Sanabria, uno de los fichajes más caros de la historia del club, que no está rindiendo como se esperaba por culpa de las lesiones que ha tenido. Una vez superadas, el paraguayo ha hablado con Quique Setién para que cuente con él ya para el próximo partido puesto que cree que está totalmente recuperado de sus molestias.

El delantero paraguayo habló para los medios oficiales del club y desveló que no ha sido la temporada que esperaba a principios de año, "Sí, después de mucho tiempo, después de seis meses, verme de nuevo en el campo y recuperar sensaciones me pone muy contento. Después de pasar por una operación complicada, la verdad es que fue todo muy duro. Ahora estoy recuperando la forma y con ganas de volver a pisar el campo otra vez". También se mostró muy contento por como responde su rodilla tras su delicada operación y afirma que no tiene ningún dolor ya, "Estoy sumando entrenamientos. De hecho, ya llevo dos semanas ejercitándome con el equipo sin tener ningún problema en la rodilla. Así que a ver si la próxima semana puedo entrar ya en el equipo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter