El fichaje de Borja Iglesias por el Betis se acelera

El club verdiblanco ya se ha puesto manos a la obra

Borja Iglesias celebra un gol / Youtube Borja Iglesias celebra un gol / Youtube

Una de las operaciones que va camino de ser uno de los culebrones del verano es la llegada de Borja Iglesias al Real Betis Balompié. El delantero protagonizó una gran temporada el pasado curso, siendo uno de los motivos que ha propiciado el interés de varios clubes en su fichaje de cara a la próxima temporada.

El que está más cerca de concretar su traspaso, como hemos comentado, sería el Real Betis. El club verdiblanco está dispuesto a cumplir con las exigencias del RCD Espanyol, lo que sería la mecha que ponga el punto y final a una operación que ya se está demorando demasiado en el tiempo, especialmente en las últimas semanas.

El problema radica en estos instantes en los últimos flecos de la operación. Los propios jugadores del Betis han confirmado estar con un ojo en la operación, de manera que ya está sobrepasando varios factores que no hacen más que poner más responsabilidad al Betis en la operación.

Todo apunta a que entre este fin de semana y principios de la próxima semana, el acuerdo se cerrará completamente, dando paso así a la llegada del ‘Panda’ al club verdiblanco como uno de los refuerzos estrellas del próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter