El fichaje que ni se debe plantear el Sevilla

Este jugador no está dando el nivel que se le exige

Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

Maxime Gonalons no está haciendo ningún mérito para quedarse en el Sevilla más allá del próximo verano ya que actualmente se encuentra cedido hasta esa fecha por la AS Roma. El centrocampista francés está encadenando lesión tras lesión desde que llegó al Sánchez Pizjuán y no ha demostrado que pueda ser válido para ser importante dentro de los planes del conjunto hispalense.

El francés no pudo jugar ante el Real Betis por molestías físicas y ahora el club ha hecho oficial que ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han dictaminado que sufre daño muscular en el aductor derecho que incluso ponen en duda su participación en el próximo partido ante Getafe. Gonalons era uno de los refuerzos que más ilusión hacía a principios de temporada pero lamentablemente no ha podido mostrar que sea capaz de superar sus molestias físicas por lo que en mi opinión el conjunto hispalense no debería ni plantearse la opción de que siga en el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter