El fichaje estrella del Barcelona ya está en su plantilla

El equipo catalán valora muy positivamente el rendimiento de este jugador

El fichaje estrella del Barcelona ya está en su plantilla / FCBarcelona.es El fichaje estrella del Barcelona ya está en su plantilla / FCBarcelona.es

Antsu Fati es la gran revelación del FC Barcelona y de la Liga con tan sólo tres jornadas disputadas ya que a pesar de su juventud, tan sólo 16 años, ha demostrado un nivel impresionante dentro del terreno de juego, tirando del carro de un equipo tan grande como el conjunto azulgrana. El joven futbolista está entrand dentro de los planes de Ernesto Valverde y la afición está deseosa de ver hasta donde puede llegar este prometedor futbolista.

El técnico de la primera plantilla se quedó sin Luis Suárez y Dembélé tras el debut liguero en Bilbao. Ambos se unían a Leo Messi en la enfermería azulgrana, lo que dejaba a Griezmann como único referente ofensivo ante el Betis. Había que tomar decisiones y, sin alternativas, echar mano de la cantera. Optó por dar protagonismo a Carles Pérez, el primero de la lista, pero a pesar de que no lo hizo mal el canterano, decidió buscar otra alternativa en el filial, esta vez dándole la oportunidad al jovencísimo Ansu Fati.

Mucho se ha estado hablando del regreso de Neymar al Camp Nou pero no ha sido hasta que no se han roto las negociaciones por el brasileño hasta que no se han dado cuenta de que realmente tienen una emergente estrella en su cantera. Sin la vuelta del brasileño, las posibilidades de que Ansu Fati siga teniendo minutos en el primer equipo son más elevadas, aunque claro, todo dependerá de Ernesto Valverde.

Parece complicado que Ansu Fati continúe toda la temporada a las órdenes de Valverde, pero así será mientras el Barça no recupere efectivos en ataque. Mientras Dembélé, Suárez y Messi sigan recuperándose de sus lesiones, el canterano seguirá formando parte del primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter