El fichaje que ha frenado Zidane

El entrenador blanco tiene otra prioridad para su Real Madrid

Zinedine Zidane parece haber vuelto con más poder al Real Madrid / Marca Zinedine Zidane parece haber vuelto con más poder al Real Madrid / Marca

Paul Pogba sigue siendo el preferido de Zinedine Zidane para su medio campo del Real Madrid 2019-2020, motivo por el cual el entrenador ha frenado el fichaje del danés del Tottenham, Christian Eriksen.

Así lo reveló el diario Marca, agregando que para Zizou, es más prioritario el músculo de Pogba en su sala de máquinas que el buen pie de Eriksen, considerando que Toni Kroos y Luka Modric seguirán en el equipo.

Por tal motivo, el preparador francés habría pedido al presidente merengue, Florentino Pérez, darle prioridad al fichaje de Pogba.

Por último, el mismo Marca acotó que en caso de que el Manchester United frene la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu, el Real Madrid, avalado por Zinedine Zidane sí se lanzará con todo a por Christian Eriksen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes