El fichaje frustrado de André Silva por el Mónaco

El jugador portugués se queda sin una de sus opciones para dejar el Milan este verano

El fichaje frustrado de André Silva por el Mónaco / Twitter El fichaje frustrado de André Silva por el Mónaco / Twitter

Lo que parecía un fichaje cerrado como era el delantero portugués André Silva por el Mónaco, finalmente se ha convertido en un nuevo problema para el Milan, toda vez que el jugador portugués, al menos por el momento, continuará siendo jugador del conjunto rossonero teniendo que buscar genes de mercado de fichajes un nuevo destino después de que conjunto francés que dirige Leonardo Jardim, haya rechazado por razones desconocidas la llegada del jugador de 24 años.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el motivo sería que André Silva no pasó el reconocimiento médico, mientras que el diario La Reppublica apunta a razones financieras para tratar de explicar el motivo por el cual el Mónaco ha dejado de lado el fichaje de un André Silva que regresó a San Siro después de un año cedido en el Sevilla, donde el jugador fue claramente de más a menos dejando mala sensaciones que llevaron al conjunto hispalense a rechazar la opción de compra que tenía sobre el jugador portugués.

Según el diario AS, el Mónaco ya había pagado al Milan 30 millones de euros para hacerse con el jugador portugués, pero finalmente dicha operación no se llevará a cabo, teniendo el conjunto que dirige Marco Giampaolo que volver a encontrar un equipo que esté dispuesto a hacerse con los servicios de un jugador de la temporada pasada disputó un total de 39 partidos los que logró 11 goles y dos asistencias, la gran mayoría de ellos en el tramo inicial de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter