El fichaje invernal que se arrepiente de elegir al Sevilla

El jugador apenas ha tenido minutos tras llegar hace un par de meses

Joaquín Caparrós, en rueda de prensa / twitter Joaquín Caparrós, en rueda de prensa / twitter

El centrocampista croata Marko Rog fue uno de los fichajes invernales del Sevilla, con la idea de reforzar el centro del campo de un Pablo Machín que apenas dos meses después fue destituido de su cargo entrenador debido a los malos resultados que había cosechado el conjunto hispalense en las últimas jornadas.

Este cambio de entrenador, con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán ha supuesto un golpe definitivo a las aspiraciones del jugador balcánico de tener alguna oportunidad de jugar con el Sevilla de aquí a final de temporada, toda vez que el jugador no parece estar en los planes del técnico español.

El agente del jugador ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado el error cometido por Rog seleccionando el Sevilla como destino de cesión. "Rog se ha mudado de Nápoles para jugar más, pero no está siendo así y está claro que ha sido un error. El Sevilla es un club ambicioso, tiene objetivos importantes y no espera a un jugador. Es cierto que en Italia habría tenido poco espacio, pero esperaba que en España jugara más. Probablemente hubiera sido mejor tener las ideas claras desde un punto de vista técnico", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter