El fichaje que le exigió Emery al Aston Villa: Un crack de la Serie A

El entrenador español tiene en la mira a un futbolista importante de la primera división italiana.

Javier Parra Peña | 9 Feb 2024 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje que le exigió Emery al Aston Villa: Un crack de la Serie A
El fichaje que le exigió Emery al Aston Villa: Un crack de la Serie A

El mercado de fichajes se agita con intensidad y el Aston Villa, bajo la dirección de Unai Emery, ha puesto sus ojos en Denzel Dumfries. Según fuentes cercanas al club italiano FC Inter News, el lateral de 27 años del Inter de Milán ha despertado el interés de los Villans, quienes han mantenido conversaciones preliminares con su agente en busca de un posible traslado para la próxima ventana de transferencias.

Dumfries ha emergido como una figura destacada en el Inter desde su llegada, demostrando su valía en la Serie A. El holandés ha sido una pieza clave en el esquema de los nerazzurri, contribuyendo con goles y asistencias en sus 116 apariciones con el equipo. Sin embargo, su contrato entra en sus últimos 18 meses, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro y ha atraído la atención de varios clubes importantes.

El Manchester United también quiere a Dumfries

Entre los interesados se encuentra el Manchester United, que busca reforzar su lateral derecho con Dumfries. Con jugadores como Diogo Dalot y Aaron Wan-Bissaka en la plantilla, los Diablos Rojos reconocen la necesidad de invertir en un lateral de primer nivel, y el internacional holandés encaja en su perfil de búsqueda.

No obstante, el Aston Villa no se queda atrás en la disputa por Dumfries. El club de Birmingham también busca mejorar su línea defensiva y ve al jugador del Inter como una opción ideal para fortalecer su flanco derecho. Con Matty Cash como titular en esa posición, los Villans han iniciado conversaciones con el representante de Dumfries en un intento por asegurar su fichaje.

Con ambos clubes de la Premier League mostrando un claro interés en el lateral holandés, queda por verse quién saldrá victorioso en esta batalla por su firma. El futuro de Denzel Dumfries parece estar en la liga inglesa, y será fascinante observar cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses.