El fichaje que se le pone de cara al Sevilla

Este jugador es un viejo anhelo del equipo hispalense, pero ahora las condiciones habrían cambiado

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director deportivo del Sevilla. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director deportivo del Sevilla. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla vuelve tras los pasos de Sander Berge, actual jugador del KRK Genk, quien gusta a la dirección deportiva hispalense desde hace varias temporadas para reforzar su centro del campo pero en estos mercados no han podido convencer a los belgas, algo que podría cambiar el próximo verano. El futbolista noruego es un viejo anhelo del conjunto andaluz desde hace ya un par de años y desde entonces no ha habído un mercado en el que no se le haya relacionado.

Los hispalenses no han sido capaces de convencer al equipo belga en estos dos años para hacerse con el prometedor futbolista pero la cosa podría cambiar el próximo verano. Tal y como cuenta EstadioDeportivo, la principal diferencia es que en esta ocasión el Genk belga sí estaría dispuesto a sentarse a negociar la venta de uno de sus principales activos siempre que llegue a sus oficinas una suculenta oferta. Sander Berge es un pivote que combina a la perfección movilidad, calidad, estabilidad defensiva, detalles técnicos, posicionamiento táctico y músculo, cualidad esta última que Monchi quiere potenciar en Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter