El fichaje de la Liga que busca cerrar el Sevilla

El conjunto hispalense estaría en la lista de pretendientes de este futbolista

El Sevilla se fija en Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad / Sevillafc.es El Sevilla se fija en Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad / Sevillafc.es

El Sevilla está en época de cambios y con la reciente llegada de Julen Lopetegui parece que ahora comenzarán a salir muchos nombres para reforzar el equipo andaluz. El primero de ellos parece que es Adnan Januzaj, actual jugador de la Real Sociedad quien a pesar de no haber firmado una buena temporada, Monchi confía en que pueda ser un buen activo para su próxima plantilla dada su polivalencia en ataque.

Según apunta el diario belga, 'Het Laatste News', el conjunto de Nervión figura entre los pretendientes por el extremo belga uniéndose de esta forma a clubes como Ajax o AC Milán, quienes ya habrían contactado con los representantes del jugador para comunicarles su deseo de firmarle de cara al próximo verano. El propio jugador afirmó hace unos días que no estaba dispuesto a salir de Anoeta pero parece que una buena oferta y la oportunidad de jugar en Europa podría terminar por cambiar sus planes de futuro. Januzaj, quien puede jugar también en la izquierda o incluso como mediapunta, tiene un valor de mercado actual de 15 millones de euros, según Transfermarkt.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter