El fichaje "low cost" que quiere hacer el Chelsea para la defensa

El conjunto Blue necesita reforzar su defensa con urgencia en el próximo mercado de fichajes de verano.

Javier Parra Peña | 22 Feb 2022 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje "low cost" que quiere hacer el Chelsea para la defensa
El fichaje "low cost" que quiere hacer el Chelsea para la defensa

El Chelsea sigue buscando opciones para reforzar su defensa en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que todo parece indicar que perderán varias piezas en dicha zona cuando finalice la actual campaña.

Antonio Rüdiger, Andreas Christensen y César Azpilicueta terminan contrato en verano del 2022 y todavía no consiguen convencerlo para extender su vínculo, por lo que se han puesto manos a la obra con la intención de incorporar uno o dos defensores más en verano para mantener una plantilla competitiva y que encaje dentro del sistema de rotaciones que maneja Thomas Tuchel desde su llegada.

Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube para ver todo nuestro contenido: YOUTUBE.

El principal objetivo para el verano es Jules Koundé, por quien harán una gran inversión en verano para intentar convencer al Sevilla de dejarlo salir. Pero, como comentamos previamente, el conjunto blue quiere incorporar más de un solo central en verano para mantener una rotación competente y que los ayude a competir por todos los títulos. Y, en las últimas horas, se habría agregado una opción más para el verano.

El nuevo objetivo del Chelsea para la defensa

Según informó TalkSport, el Chelsea se plantea realizar una oferta por Max Kilman en verano con la intención de hacerse con sus servicios y poder reforzar su rotación ofensiva para la próxima temporada. Un nuevo objetivo interesante.

El central inglés, de 24 años, está firmando una temporada sensacional con el Wolverhampton de la mano de Bruno Lage, siendo uno de los equipos menos goleados de la toda la Premier League. Sus actuaciones han llamado la atención de varios equipos, entre ellos el dirigido por Tuchel.

Max Kilman, que llegó al Wolverhampton en verano del 2018 como agente libre, termina contrato en verano del 2025 y tiene un precio de mercado que no supera los 15 millones de euros, por lo que parece una incorporación interesante para tener una rotación interesante y poder contar con un futbolista con proyección.