El fichaje más avanzado de la Real Sociedad

El director deportivo desvela que las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto

La Real Sociedad ultima el fichaje de Portu / Twitter La Real Sociedad ultima el fichaje de Portu / Twitter

Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado que el atacante español del Girona, Portu, está muy cerca de convertirse en uno de los primeros fichajes del conjunto vasco para la próxima temporada.

"Es un tipo agresivo, con fuego, con energía, que explora espacios y que sea diferente a Adnan. Puede ser volante o punta. Queremos tener lo que no tenemos. Estaría encantado de tener la energía de Portu y la magia de Januzaj. Es buenísimo. Tenemos que conseguir otra cosa, él y nosotros tenemos que cambiar la mentalidad. Ha jugado 18 partidos cada temporada y su estatus es mayor, y es lo que tenemos que conseguir", sentenció Olabe.

Portu es uno de los jugadores que más opciones tiene de abandonar el Girona después del descenso del club catalán a Segunda División, lo que ha provocado una puja masiva en la que la Real Sociedad parece que se alzará como vencedor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter