El fichaje que negocia en la "sombra" el Real Madrid

El club blanco quiere atar el fichaje en vistas de su precio de mercado

Zidane en rueda de prensa / Real Madrid Zidane en rueda de prensa / Real Madrid

Zinedine Zidane aceptó la semana pasada el cargo de entrenador del Real Madrid. Una decisión en la que se exponía a coger un equipo que no estaba funcionando esta temporada, y cuya gestión podía dejar en entredicha su continuidad de cara al próximo curso. Sin embargo, el técnico lo hizo a sabiendas de que desde el primer momento se trabajaría en la próxima temporada, tal y como demostrase el anuncio oficial del fichaje de Militao. Un refuerzo que el club tenía atado, y que finalmente se hizo efectivo con el visto bueno de Zidane.

Ahora, según cuenta France Football, el club blanco quiere acelerar para cerrar a Mané, jugador que desde el pasado verano ha sido relacionado con el club madridista, después de quedar Zidane prendado de él con su exhibición en la Champions League. Su precio superará a buen seguro los 100 millones, aunque para el francés, sería una incorporación más que necesaria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes