El fichaje que se ha puesto imposible para el Sevilla

El equipo hispalense trató de ficharlo en varios mercados pero ahora su precio se ha disparado

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Desde hace varios meses el Sevilla FC ha estado monitorizando las evolucionaes de Nicolas Pépé, un futbolista que gusta muchísimo en la dirección deportiva del conjunto andaluz pero dado su rendimiento su precio se ha disparado y se sale del presupuesto del club. El extremo marfileño se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado ya que son muchos los grandes equipos de Europa que están dispuestos a pagar la astronómica cantidad que ahora pide el Lille.

Durante el pasado mercado de verano, Joaquín Caparrós, entonces director de deportes del club preguntó por él al Lille y pese a que su valor de mercado por entonces era de seis millones de euros, el equipo francés los remitió a pagar unos 20 millones de euros si, verdaderamente, querían hacerse con los servicios de su futbolista, aunque a última hora de mercado acabaron oponiéndose a cualquier tipo de negociación. En la actualidad, el conjunto galo está viendo como varios clubes están dispuestos a pagar 80 'kilos' por su jugador por lo que tomaron la mejor decisión en los pasados mercados, no dejarlo salir y ahora su precio se ha multiplicado casi por veinte, dejando al Sevilla totalmente fuera de la carrera para ficharlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter