El fichaje que está a punto de cerrar el Betis

El club lo hará oficial en las próximas horas

Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién / Diario de Sevilla Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién / Diario de Sevilla

Lo Celso ya está en Sevilla. El argentino ha llegado a las 9:30 de esta mañana a la capital andaluza para cerrar su contrato con el Real Betis Balompié, donde jugará esta temporada en calidad de cedido. El club hispalense está a la espera de que se cierren los últimos flecos de la negociación para poder hacer oficial el ficahje, según MARCA.

Lo Celso llega procedente del Paris Saint-Germain. La pasada temporada disputó muchos minutos a las órdenes de Unai Emery. Sin embargo, no estaba gozando de muchas oportunidades en el inicio de la presente temporada. Por ello, el club parisino decidió buscarle una salida y el Betis, que puso sus ojos, cerró su fichaje durante la tarde-noche de ayer.

Las múltiples trabas que ha puesto el FC Barcelona para dejar salir a Rafinha, han provocado que los verdiblancos cambien de objetivo y se lleven al prometedor futbolista argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter