El fichaje del Real Betis que ha cambiado la Liga

OPINIÓN - El entrenador ha demostrado tener una habilidad innata para poder marcar las diferencias

Serra Ferrer / Real Betis Serra Ferrer / Real Betis

El Real Betis ha sido uno de los equipos que mejor trabajo han realizado esta temporada. El equipo sevillano ha conseguido romper con la dinámica de años anteriores entrando en la lucha por competición europea. La buena planificación de Serra Ferrer y Ángel Haro ha sido realmente positiva, hasta el punto de esta ahora en puestos que darán derecho a recorrer el continente europeo el próximo año.

Los fichajes realizados han demostrado su clase esta temporada, aunque es indudable que Quique Setién es la pieza que ha permitido que todo funcione correctamente. El entrenador demostró en la UD Las Palmas que es un técnico capaz de marcar las diferencias. Ahora con el Real Betis ha necesitado ocho meses para demostrar que era el mejor candidato para el puesto. Se ha convertido en el técnico de moda del fútbol español, y es que no es para menos, ya que su trabajo está siendo soberbio en todos los aspectos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter