El fichaje que el Real Madrid quiere 'birlar' al Barça

El club azulgrana tiene muy avanzadas las negociaciones

Bartomeu y Florentino en una previa de un Clásico / Barça Bartomeu y Florentino en una previa de un Clásico / Barça

El FC Barcelona lleva varias semanas negociando el fichaje de Luka Jovic. El delantero croata se ha convertido en la prioridad para el club azulgrana, aunque lo cierto es que el delantero estaría en la órbita de otros clubes. Es más, en las últimas horas se ha ofrecido al club blanco, provocando una reunión que podría descolocar todo.

Según informa El Chiringuito, Fali Ramadani, representante del jugador se ha visto en la tarde de este viernes con José Ángel Sánchez para analizar la situación del jugador. No hay que olvidar que semanas atrás, ya se habló de que el representante del jugador había ofrecido al futbolista.

El agente también dirige la carrera de Pjanic, otro de los jugadores que valora muy de cerca Zinedine Zidane para su Real Madrid. No obstante, es la figura de Jovic la que estaría más próxima, en vistas de la necesidad de contar con un delantero y con la posibilidad de mantener a Benzema como titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter