El fichaje que valora positivamente el Sevilla

Este futbolista se destapa como una magnífica opción de mercado

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está rastreando los pasos de Dani Olmo, actual jugador del Dinamo de Zagreb, quien está haciendo una temporada brillante. El mediapunta catalán salió en 2015 del FC Barcelona para buscarse un mejor futuro como jugador y a día de hoy se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la liga de Croacia e incluso quieren que se nacionalice para ser internacional con la selección croata.

Según apunta EstadioDeportivo, el conjunto andaluz aprovechó su desplazamiento a Valladolid para reunirse con Davor Suker, quien iba acompañado de Juanma López, agente del joven centrocampista del Dinamo. El equipo hispalense es consciente de que es un futbolista muy interesante cuyo valor de mercado actual, según 'Transfermarkt', es de 15 millones de euros, contando con contrato en vigor hasta 2021. Él quiere salir en el próximo mercado de verano, pero el Dinamo no lo permitirá su salida a cualquier precio por lo que el conjunto andaluz deberá rascarse el bolsillo para hacerse con este talentoso y prometedor jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter