El fichaje de Zidane que le sale "caro" al Real Madrid

Un fichaje del técnico francés ha sido el último problema del Real Madrid

Zidane Zidane

El trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla fue muy bien valorado desde la directiva blanca. El francés se ganó a pulso ser el entrenador del primer equipo, y desde entonces ha demostrado sus grandes dotes como entrenador. Asimismo, Zidane también ha sido bien valorado por su habilitad para encontrar jóvenes talentos en el mercado, especialmente en Francia, donde destapó los nombres de Eden Hazard y Raphaël Varane. Sin embargo, un fichaje del francés ha provocado más de un inconveniente a los blancos.

Hablamos de Eero Markkanen, delantero finlandés que fichó el conjunto merengue en 2014 para el Real Madrid Castilla. Markkanen era una clara apuesta de Zidane, quien veía en él a un jugador que podía ser fácilmente seleccionable para el primer equipo. El Real Madrid pagó por él 2,2 millones de euros, una cantidad elevada para un jugador que llegaba al filial. No obstante, Eero Markkanen no consiguió rendir como se esperaba en la capital de España, y acabó siendo despedido por el cuadro madrileño. Su salida provocó un gran revuelo, ya que se llegó a afirmar que el jugador se marchó por estar fuera de peso, algo que él negó tras editar exageradamente una foto suya.

Ahora, tras denunciar al Real Madrid, el juez ha obligado a los blancos ha abonar 300.000€ en concepto de indemnización al atacante finlandés. El club no recurrirá dicha sentencia, según Mundo Deportivo, ya que temen que ésta llegue a una instancia superior. De esta forma se cierra un capítulo negro en la faceta más ojeadora de Zidane, quien recordará con algo de resquemor dicha incorporación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes