Fichajes con los que el Barça quiere responder al Madrid

El club azulgrana tiene una hoja de ruta para reforzar la plantilla

Los fichajes que planea el FC Barcelona / EFE. Los fichajes que planea el FC Barcelona / EFE.

El Real Madrid acapara el protagonismo del mercado de fichajes durante estos días. Tras anunciar la incorporación de Luka Jovic, el club blanco ultima los fichajes de Eden Hazard y Ferland Mendy. Además, busca otro refuerzo en el centro del campo con Christian Eriksen y Paul Pogba como objetivos. Anteriormente, el Madrid adquirió a Éder Militao y Rodrygo.

Los plazos y las urgencias son diferentes en el FC Barcelona, pero el decepcionante final de temporada requiere cambios capaces de impulsar el equipo a nivel internacional. El club azulgrana ya ganó la batalla por Frenkie de Jong y ha definido una hoja de ruta. En la línea defensiva, el Barça espera la decisión del central Matthijs de Ligt y busca un lateral izquierdo contrastado como Filipe Luis o Nacho Monreal (ambos se encuentran libres).

En el ataque, Antoine Griezmann es la estrella más asequible para el FC Barcelona, pero la cláusula de rescisión del jugador del Atlético no se reducirá a 120 millones hasta el 1 de julio. El delantero francés ya anunció su decisión de abandonar el equipo rojiblanco.

Por otra parte, Ernesto Valverde quiere un delantero versátil como Rodrigo Moreno, cuyo precio sería inferior al de Griezmann si el Valencia CF accediera a negociar un traspaso. En el puesto de delantero centro, Maxi Gómez supone una oportunidad para el Barça debido a su cláusula de rescisión: 50 millones. Sin embargo, el club azulgrana se ha apartado en los últimos meses de jugadores de un perfil similar como Luka Jovic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes