Los fichajes que contempla el Sevilla para cerrar una plantilla de ensueño

El club andaluz mantiene la ambición en el mercado de invierno tras lograr dos refuerzos

La plantilla del Sevilla FC, en un entrenamiento en el Sánchez Pizjuán / SFC. La plantilla del Sevilla FC, en un entrenamiento en el Sánchez Pizjuán / SFC.

El Sevilla FC ya se ha reforzado en el mercado de invierno con el delantero Munir El Haddadi, mientras espera resolver los trámites burocráticos que retrasan la incorporación del defensa Max Wöber. Además, el club andaluz maneja al menos tres nombres para reforzar dos posiciones antes del 1 de febrero.

Como Fichajes.net ha publicado en los últimos días, el croata Marko Rog (Nápoles) es la prioridad del Sevilla en el centro del campo. Y en la delantera, la llegada de Munir tras la baja de Muriel no descarta más incorporaciones. Joaquín Caparrós ha retomado el interés por Djaniny Tavares (Al-Ahli) y Munas Dabbur (RB Salzburgo), mientras contempla la posibilidad de realizar una oferta por Nikola Kalinic (Atlético de Madrid). Según el diario As, el fichaje de este último sería factible para el Sevilla si el Atlético pusiera al jugador en el mercado con el objeto de firmar a otro delantero como Álvaro Morata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter