Los fichajes que debe realizar el Nápoles para pelear por el Scudetto

El equipo italiano prepara una revolución en su plantilla

De Laurentis, presidente del Nápoles De Laurentis, presidente del Nápoles

El Nápoles quiere ganar por fin el Scudetto. Después de varios compitiendo de tú a tú con la Juventus, el club napolitano quiere hacerse con el título doméstico. Para lograrlo ha fichado a un entrenador de campanillas como Carlo Ancelotti. Ahora tiene por delante un arduo trabajo para remodelar su plantilla, al gusto de su nuevo inquilino en el banquillo.

Tras tres años de con Sarri al frente, el técnico nacido en Reggiolo (Emilia-Romaña) quiere imponer su sello y mostrar un equipo rocoso y difícil de batir. Para ello necesita jugadores que se adapten a su estilo de juego. La idea del club es fichar dos perfiles de jugadores: por una parte, futbolistas cercanos a los 30 años, con nombre pero que no cuenten con protagonismo en sus clubes; y por otro, jóvenes promesas nacidas entre el 1995 y el 1998 que puedan explotar y madurar en el Nápoles.

Entre los nombres que se han filtrado, Arturo Vidal sería una magnífica opción para la parcela defensiva del centro del campo, dado su enorme potencial físico. El defensa brasileño David Luiz, podría dejar la disciplina del Chelsea. Su gran experiencia aportaría empaque y seguridad a la defensa napolitana.

El Nápoles necesita recuperar gol tras la marcha de Higuaín a la Juve hace dos temporadas. Edison Cavani, jugador con potencia y acierto ante la puerta rival, encajaría a las mil maravillas en el esquema de Ancelotti. El francés Adrien Rabiot también cuenta con papeletas para recalar en el Nápoles si la UEFA sanciona al PSG por el “fair-play” financiero. Muchas e interesantes opciones para construir un Nápoles campeón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter