Los fichajes que aún se esperan en la Premier League

El 8 de agosto se cierra el mercado de incorporaciones

La Premier League aún espera a Dybala, Bale y Coutinho / Getty Images La Premier League aún espera a Dybala, Bale y Coutinho / Getty Images

A falta de cinco días para el cierre de incorporaciones veraniegas en la Premier League, existen futbolistas contrastados en Europa que aún no cambian de aires pero que podrían hacerlo, camino a algún club poderoso en Inglaterra.

Paulo Dybala: el Manchester United y la Juventus cocinan el canje bomba del verano, ya que los "Diablos Rojos" solo esperan por el sí de "La Joya" Dybala a fin de enviar al goleador belga Lukaku al campeón italiano.

Gareth Bale: a sabiendas de que se ha esfumado a última hora la multimillonaria opción de China, la única posibilidad que le queda al Real Madrid para deshacerse del galés es Inglaterra; claro está, ni el Tottenham ni el United, los únicos dos clubes que han dado síntomas de interés, tirarán la casa por la ventana en pro de un "Expreso de Cardiff" que de quedarse en el Paseo de La Castellana vivirá en el ostracismo todo el año.

Isco: El diario The Sun ha revelado este domingo que Pep Guardiola y el Manchester City vienen con todo a Madrid a llevarse al mediapunta malagueño, a cambio de 60 kilos.

Milinkovic-Savic: el serbio tiene todas las papeletas para llegar a la Premier League especialmente si el propio Manchester United termina vendiendo a Paul Pogba, quien parece ir al Real Madrid o volver a la Juve.

Lo Celso: el fino y versátil volante viene de su mejor curso en Europa, por lo que el Tottenham aún espera que el Betis acepte algo más de 60 millones de euros por los servicios del argentino.

Bruno Fernandes: el centrocampista más goleador del viejo continente en la temporada pasada aún está en el radar del United, luego de que el City se retirase de la puja puesto que el Sporting Clube quiere no menos de 70 kilos.

Rakitic: el croata sigue gustando el Old Trafford, especialmente si se cae Bruno Fernandes, y el Barça está loco por hacer caja con un futbolista que ha sido parte importante de la historia reciente blaugrana. Asimismo, Rakitic despierta interés en el Everton.

Maguire: el granitico central ya informó hace semanas al Leicester City que abandonará el club, pero los campeones de la Premier en 2016 no han aceptado aún los 90 millones que ofreció el ManU, así que el culebrón probablemente se extienda hasta la fecha decisiva de fichajes en Inglaterra.

Coutinho: aunque es difícil que el brasileño vuelva a la Premier League, dado el alto costo de su eventual fichaje y su elevado salario, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha declarado en varios ocasiones que recibiría con los brazos abiertos a quien fuera la estrella del equipo hasta fichar por el Barça en el invierno de 2018. Igualmente, si los azulgranas rebajan sus aspiraciones económicas, el Manchester United tampoco se podría descartar como candidato a quedarse con el mediapunta de la selección "canarinha", en tanto que el Arsenal ha surgido como “novia” de última hora del talentoso jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter