Dos fichajes del Liverpool que han terminado valiendo una Champions

El conjunto 'red' pagó 150 millones de euros por ambos futbolistas

Oxlade y Brewster celebran la Champions conquistada (Liverpool FC) Oxlade y Brewster celebran la Champions conquistada (Liverpool FC)

Goleadores al margen, la gran victoria del Liverpool FC en la final de la Champions ha tenido dos héroes tan inesperados como pocas veces protagonistas: Alisson Becker y Virgil van Dijk. En un equipo que si por algo se caracteriza es por atacar mucho y muy bien, el portero brasileño y el central holandés han sido los mejores del cuadro ‘red’. No fueron pocos los que en su momento criticaron sus respectivos fichajes, pero le han terminado dando una Copa de Europa al conjunto de Anfield.

Llegado Van Dijk durante el invierno de 2018 por 85 millones de euros, muchos cargaron contra el Liverpool por haber pagado tantísimo dinero por un central. Un año y medio después, éste ha sido escogido como mejor jugador de la final de Madrid. ¿Casualidad? Más bien lo contrario.

Alisson, por otro lado, costó casi 65 ‘kilos’ el pasado verano, cuando llegó para hacer olvidar la horrible final que había cuajado Karius ante el Madrid. Casi 365 días después, el Liverpool no sólo ha ganado la Champions, sino que lo ha hecho con una actuación estelar del arquero brasileño. Dos fichajes carísimos, es verdad, pero dos fichajes que han valido una Copa de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter