Los dos fichajes que maneja el Barcelona para olvidar el fracaso europeo

El club azulgrana ya tiene marcada la hoja de ruta del próximo curso

Abidal, en rueda de prensa / Twitter Abidal, en rueda de prensa / Twitter

Tras vivir una de las noches más negras en su historia, el Barcelona piensa en la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo, sin perder de vista una revolución que podría haber cogido forma después del fracaso europeo en semifinales de Champions ante el Liverpool.

Y es que según Mundo Deportivo, el central holandés Matthijs de Ligt y el delantero centro Antoine Griezmann son los dos principales objetivos del club azulgrana en el mercado que arranca el 1 de julio, sin descartar la llegada de otros jugadores como por ejemplo Luka Jovic que completen una plantilla que ha demostrado tener alguna que otra carencia.

Adicionalmente, tanto Ivan Rakitic como Phillipe Coutinho serían los dos jugadores que más opciones tienen para dejar el Camp Nou este verano, especialmente en el caso del jugador brasileño, que va camino de ser uno de los peores fichajes de la historia del Barcelona, después de haber costado 150 millones de euros, mientras que Rakitic sería una oportunidad de hacer caja ante las ofertas de clubes como el Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter