Los fichajes más importantes de la Premier League en este mercado

La primera división inglesa siempre realiza inversiones importantes en los mercados de fichajes.

Con la intención de terminar de cumplir sus objetivos a nivel local e internacional, los equipos de la Premier League de Inglaterra volvieron a hacer una inversión importante en este mercado invernal para traer piezas importantes para sus planteles de cara a la segunda parte de la temporada. En un campeonato donde la división de los derechos de televisión favorece a todos, varios equipos están capacitados para hacer un gasto importante pensando en solucionar los problemas estructurales que han mostrado en los primeros meses de competencia. Por esa razón, aquí le dejamos una lista de los mejores cinco fichajes que se realizaron en este mercado:

Bruno Fernandes al Manchester United: El portugués es, sin duda alguna, la contratación más importante en este mercado hasta podríamos decir de todo el balompié europeo. Es un volante con calidad y con mucha capacidad para jugar por delante de la línea de la pelota. Tiene gol y capacidad para asistir. Un fichaje top.

Steven Bergwijn al Tottenham: El volante neerlandés es un jugador con cualidades para ser determinante en el balompié inglés y para cuajar en el sistema de juego de José Mourinho. Pese a no tener experiencia en las principales ligas, tendrá la oportunidad de demostrar en el Tottenham, que necesita un jugador que puede aportar gol, está capacitado para ser una estrella.

Minamino al Liverpool: El polifuncional atacante japonés es un futbolista que cuaja a la perfección con la idea de juego de Klopp, hasta el punto de que puede ser la variante ideal para cualquiera de los tres atacantes que usa constantemente el entrenador alemán. A corto, y largo plazo, es un fichaje que le dará buenos réditos a un Liverpool que, pese a ser el mejor equipo del mundo, está lejos de ser la mejor plantilla.

Pablo Mari al Arsenal: El central español, que viene de ser uno de los mejores centrales de Sudamérica en el Flamengo de Brasil, tiene condiciones para ser importante dentro del estilo de juego que está promoviendo Mikel Arteta en el Arsenal. Zurdo, con buen pie, pase largo y corto.

Daniel Podence al Wolverhampton: El extremo derecho portugués, como ya demostró en el balompié griego y en la presente Champions League, es rápido, desequilibrante y con cualidades para marcar la diferencia en cualquier contexto. Con su llegada a los Wolver, Nuno tendrá una nueva pieza para potenciar su 3-4-3 y mejorar un once que tiene la intención de mejorar la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes